sábado, 15 de junio de 2013

Torta Monster High


Los personajes:

Monster High es una línea de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.  
Clawdeen Wolf - Clawdeen es la hija del Hombre lobo, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene 15 años de edad, mientras que su hermano Clawd tiene 17 años y su hermana Howleen tiene 14 años de edad.  Su nombre proviene de la palabra inglesa claw, que significa garra, y wolf que significa lobo; es homófono del nombre propio Claudeen.
Draculaura - Draculaura es una vampiresa, hija de Drácula. En los inicios de la serie web tiene 1600 años de edad, los cumple en el especial de televisión Why Do Ghouls Fall In Love?, en donde se menciona que su cumpleaños forma parte de los festejos del Día de San Valentín de la Edad Moderna, celebración creada por su ex-novio vampiro narcisista, Valentin. 9] Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas.

La Torta y las galletas:

Lucía ha preparado esta llamativa torta Monster High, decorada con cubierta de masmelo laminado en los colores típicos de esta línea y con las figuras de Calwdeen Wolf y Draculaura, dos de las diez chicas que representan a los personajes de esta serie. Puede ser elaborada en el sabor de su predilección. Toda su decoración es enteramente comestible.

Complementando la torta, Lucia elaboró galletas con características de identificación de esta serie, preparadas en mantequilla y unos ingredientes complementarios que hacen estas galletas una verdadera delicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario