miércoles, 21 de septiembre de 2011

Backyardigans Cake

Los Backyardigans son los personajes centrales de esta torta temática y de los mini-cakes decorados en forma de globos de colores que aquí mostramos.

En el caso de esta celebración de cumpleaños, los Backyardigans están presentes adicionalmente en colombinas de chocolate, servilletas, manteles, platos, vasos, cubiertos, festones y afiches, que le dan una unidad conceptual a la decoración del sitio de reunión.

La torta está elaborada con sabor combinado de vainilla y chocolate (pudiendo hacerse en el sabor que se desee), la cobertura y la decoración ha sido realizada enteramente en masmelo, incluso las figuritas de los Backyardigans, las cuales fueron modeladas completamente en forma manual.


Los mini-cakes tienen una doble posibilidad de ser empleados: como dosis personal de torta para cada invitado, o como un recordatorio de la celebración. Algunos niños prefieren guardar las figuritas, en lugar de comérselas! Es cuestión de preferencias!


Cuando Ud. desee comprar esta torta temática debe preverlo con una semana de anticipación. La modelación de las figuras es exigente y toma tiempo. Cada mini-cake tiene una figura que lo decora. Los elementos decorativos complementarios, citados inicialmente, se consiguen fácilmente en el mercado. Aquí lo central es la torta y los mini-cakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada