viernes, 17 de julio de 2009




Lucia Ospina lleva 15 años de tradición en el arte de la preparación de los más exclusivos ponqués, elaborados con gusto y exigencia como característica profesional. Empleando finos y delicados ingredientes, luego de un proceso artesanal que se convierte en grata experiencia a su paladar y el de sus invitados.
Recorre nuestro sitio y encontrarás los más novedosos diseños de temporada, así como los clásicos que siempre queremos para nuestras ocasiones especiales!!!


Tipos de masas que prepara:
Fino ponqué en masa negra con almendras, uvas, breva y nueces maceradas en vino.
Delicioso ponqué en masa blanca, sola o combinada.
Tortas: Chocolate, ,Milky Way, Zanahoria, Manzana, Escocés, Amapola y Limón, Naranja, Tres Leches,..... y mucho más.... tenemos muchas alternativas originales para tu evento, trabajamos sobre la idea que tengas para tu celebración con los mejores productos y decoraciones exclusivas.

1 comentario:

  1. Hola, Buenas Tardes me encantan tus creaciones, y quisiera preguntarle como hago para teñir los masmelos ya que me llamo mucho la atencion los sacerdotes, le escribo desde Caracas - Venezuela y me gustaria hacerlos para una ordenacion sacerdotal que estamos preparando para la proxima semana, por lo que agradeceria su ayuda, mi correo es el siguiente: ariasyanet@gmail.com

    ResponderEliminar