jueves, 25 de septiembre de 2014

Torta Pequeño Pirata



Para una celebración familiar de cumpleaños, Lucía preparó esta alegre torta, cuyo contenido fue elaborado con sabor a naranja y una capa interna de suave dulce de leche. Su cubierta esta realizada en masmelo laminado y la figura de su decoración central es una foto-torta en papel de azúcar y colores alimenticios certificados. 

Este modelo tiene múltiples opciones de decoración que podemos ofrecerle, si Ud. se contacta con nosotros para planear su celebración. 

Torta de 3 leches y frutas



Este modelo de Torta de Tres Leches, tiene una cobertura en crema chantilly y es decorada con exquisitas frutas: melocotones, quiwi y fresas. Se trata de una preparación húmeda y cremosa que tiene gran aceptación en consumidores de todas las edades y para múltiples ocasiones.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Torta Superhéroes No. 2

Una variación sobre la Torta Superhéroes publicada en este blog, el 9 de febrero de 2013, es este modelo que evoca a tres personajes muy queridos por los niños: Batman, Capitán América y el Hombre Araña.

En tres niveles, con sabor a chocolate (Ud. puede escoger el sabor que desee), tiene cubierta y decoración realizada en masmelo laminado de vivos colores. La torta de esta foto es de tres libras y alcanza para atender entre 75 a 80 invitados, según se administre el corte al servirla. 




Torta de Minnie Mouse



Lucia preparó esta llamativa torta para el cumpleaños de la hija de una de sus clientas. El modelo que aparece en estas fotografías es de  2 libras, que rinde para 50 invitados, sabor a naranja, con una fina capa interior de suave arequipe,  Toda su cubierta y decoración esta hecha en masmelo. Si el cliente lo solicita, esta torta puede llevar el nombre de la niña festejada y contener el número de cumpleaños que está celebrándose.