jueves, 19 de junio de 2014

Torta Mundialista

Para celebrar los cumpleaños de un niño, hemos preparado esta torta con el tema del fútbol, en medio del alegre ambiente del Mundial de Fútbol en Brasil.



La torta esta elaborada en 3 leches y su cubierta esta realizada en crema. Las figuras de los jugadores y los arcos son en plástico. Todos los demás elementos de la decoración de esta mesa están centralizados en el Mundial del Fútbol. 

Esta torta temática puede tener diferentes variantes en su decoración que Ud. puede elegir en comunicación con nosotros. Contáctenos con anticipación y solicite la torta de su predilección.

domingo, 1 de junio de 2014

Torta para celebración de Boda

Este modelo de torta, de tres libras, para atender 80 invitados, fue preparado para la boda de una clienta, en sabor chocolate, con cubierta y decoración realizada en masmelo laminado, con dos texturas combinadas: una lisa y otra imitando el repujado de un acolchado, marcado con pequeñas perlas doradas. Complementa la decoración una gran rosa y cintas doradas, que hacen juego con la decoración general del comedor del salón de reuniones elegido.




Naturalmente, este modelo puede ser preparado en el sabor de su elección y destacando los colores predominantes del sitio del evento. Comuníquese con nosotros con anticipación y permítanos asesorarlo  en el tipo de torta adecuada a su celebración.