lunes, 19 de mayo de 2014

Torta para Boda decorada con flores

Este modelo que hemos preparado recientemente para la boda de un apreciado cliente, elaborado en torta negra de ceremonia, envinada, con nueces, almendras y ciruelas, tiene una cubierta blanca en masmelo laminado y esta decorada con flores naturales y cinta dorada.






En las fotos que publicamos, se puede apreciar la torta antes y después de ser decorada con flores. La última foto corresponde a la decoración final en el lugar de la recepción. 

viernes, 9 de mayo de 2014

Torta One Direction

Para las jóvenes seguidoras del grupo juvenil "One Direction", este par de tortas elaboradas en sabor tres leches, cubierta y decoración de crema, incluyendo fotos en papel de azúcar de sus integrantes, de la bandera inglesa y de su escudo.

Obsérvese complementariamente los vasos y platos con las imágenes de este exitoso grupo. En este caso hay libra y media de tortas entre ambas unidades.


Torta con cámara fotográfica

Para celebrar los cumpleaños de una clienta que estudia Comunicación Social y le gusta la fotografia, Lucía preparó esta torta, de una libra, con una cubierta y decoración en masmelo laminado. La cámara Nikon fue modelada en cereal y cubierta en masmelo negro. Es decir, el total de la torta con su decoración es comestible. En este caso el sabor elegido fue combinado de vainilla y chocolate.