sábado, 28 de septiembre de 2013

Torta de Princesa Sofía la Primera!

El más reciente personaje de Disney en Princesa, Sofía, es el personaje central de esta torta en la que aparece con sus amiguitos. Sofía una niña que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey.

Toda la decoración de esta torta esta realizada en masmelo laminado. El sabor es a elección de los clientes. Encargue la suya con anticipación.
 

Princesa Sofía, de Walt Disney



La Princesa Sofía, nuevo personaje de Disney, tiene una gran acogida entre los niños del mundo entero. Sofía una niña de origen humilde que se convierte en Princesa cuando su madre se casa con el Rey.

Torta de Pocoyo y sus amigos

Una nueva y alegre versión de la Torta POCOYO y sus amigos, con figuras modeladas manualmente y decoración íntegramente comestible, elaborada en masmelo.

Obsérvese cómo esta torta esta personalizada con el nombre del niño para quien se hace la celebración. Se puede preparar en el sabor de su elección.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Otro modelo de Torta Mickey Mouse

Esta alegre versión de Torta de Mickey Mouse, elaborada para una celebración de cumpleaños, puede ser preparada en el sabor de su predilección y con los exquisitos ingredientes adicionales de nuestras tortas y ponqués.

La torta que aparece en esta fotografía, en tres niveles, corresponde a dos libras que alcanzan para atender entre 50 a 60 invitados, según corte empleado. Su decoración esta realizada enteramente en masmelo laminado.

Comuníquese con nosotros con anticipación para hacer su pedido.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Torta de amigos de Mickey Mouse

Ideal para celebraciones infantiles, esta torta decorada con una foto en papel de azúcar, de los amigos de Mickey Mouse, esta elaborada en sabor de chocolate y otros deliciosos ingredientes. Su cubierta esta realizada en masmelo laminado.

 
Como en el caso de esta fotografía, este modelo se puede emplear para celebración muy personalizada de cumpleaños.