domingo, 30 de junio de 2013

Torta el mundo de POCOYO

El mundo de POCOYO es muy famoso y querido por todos los niños y niñas. Esta torta que Lucía elabora en el sabor que sus clientes le soliciten, tiene una cubierta y decoración en masmelo laminado, en la que aparecen las figuras comestibles, modeladas manualmente, de Pocoyo, Elly, Loula, Pato y Pajaroto.

Como se puede apreciar en esta fotografía la torta puede llevar el nombre del niño o niña festejado(a), así como el número que corresponde a los años que esta cumpliendo.

Complementariamente, el sitio de celebración puede ir decorado con afiches, figuritas, manteles, platos y cubiertos con la imagen de los personajes de Pocoyo. Incluso es posible presentar a los niños invitados uno de los videos que existen disponibles en www.youtube.com.

Para contar con esta torta comuníquese con nosotros con anticipación, para planear su sabor y decoración de acuerdo a su preferencia.

Pocoyó en español para América Latina 16/03/12


sábado, 29 de junio de 2013

Detalle corporativo de cumpleaños!





Dentro de las actividades de mejoramiento del clima organizacional de una empresa cliente, Lucia elaboró estas mini-tortas para ser obsequiadas a cada empleado con motivo de sus cumpleaños. Nótese la inclusión de la imagen institucional de la empresa que hace estos obsequios a su empleados. Podemos hacer algo similar para su empresa o negocio. Comuníquese con nosotros!

Cinderella (La Cenicienta)


Esta llamativa torta cuyo motivo central es Cinderella (Cenicienta), está elaborada en sabor combinado de vainilla y chocolate, más otros exquisitos ingredientes. Su cubierta y decoración está realizada por Lucia en masmelo laminado. Todos los elementos de la decoración son comestibles: el castillo, Cenicienta, los ratones, el número (que indica el  cumpleaños de la niña festejada), las flores, las mariposas y la vegetación.
Usted puede solicitarla en el sabor de su preferencia. Agradecemos comunicarnos su pedido con una semana de anticipación.

La historia de Cenicienta según el cuento de Perrault:  
Cenicienta es la hija nacida del primer matrimonio de un noble rico. La madrastra de Cenicienta la obliga a vestir ropa vieja y sucia y a hacer casi todas las tareas de la casa, para así tener a la hija de su esposo por debajo de las suyas. De éstas, la menor es menos cruel con Cenicienta.

Para casar al príncipe, se invita a las jóvenes del reino a un baile en el que el heredero del trono habrá de escoger esposa. Cuando se van al baile las hermanastras, Cenicienta, que ha tenido que ayudarlas a vestirse, es obligada a quedarse en la casa. En medio de su desesperación, a Cenicienta se le aparece su hada madrina. Cenicienta le pide ayuda y el hada, haciendo uso de la varita mágica, convierte una calabaza en una carroza. Luego, los ratones, las ratas y las lagartijas de una trampa son convertidos, también por arte de magia, en lacayos, cocheros y caballos tordos. El hada roza con la varita mágica a Cenicienta, y entonces la ropa que lleva la muchacha se convierte en un vestido precioso. El hada regala además unos zapatos de cristal a Cenicienta para que los lleve al baile, pero le dice que tiene que volver antes de la media noche, porque si no, se deshará el hechizo.
Cenicienta acude al baile, y allí es la más hermosa; ni siquiera las hermanas la reconocen. Antes de la media noche, Cenicienta se escabulle y vuelve a casa.

 
Al día siguiente, Cenicienta vuelve al palacio para el segundo baile, y está aún más hermosa. Al empezar a sonar las campanadas de media noche, Cenicienta sale corriendo y pierde uno de los zapatos de cristal. El príncipe, enamorado de la muchacha, manda a un lacayo que la busque.
Se prueba el zapato de cristal a las muchachas del reino, y a ninguna puede calzársele, pero a Cenicienta le calza con facilidad. En aquel momento aparece el hada y convierte el delantal de Cenicienta en un vestido maravilloso.

Cenicienta perdona a sus hermanastras, que irán a su boda y se casarán el mismo día con dos nobles de la corte.

sábado, 15 de junio de 2013

Torta Monster High


Los personajes:

Monster High es una línea de productos de juguetería y audiovisuales que se inició en julio de 2010. Los personajes son de aspecto humano pero que están inspirados en películas de monstruos y ficciones de terror, distinguiéndolos de los muñecos más de moda. Fueron creados por Garrett Sander, con ilustraciones de Kellee Riley.  
Clawdeen Wolf - Clawdeen es la hija del Hombre lobo, perteneciente a una amplia familia o camada en la que se encuentran otros personajes que aparecen como sus hermanos dentro de la serie web y los libros, Clawd Wolf y Howleen Wolf. Clawdeen tiene 15 años de edad, mientras que su hermano Clawd tiene 17 años y su hermana Howleen tiene 14 años de edad.  Su nombre proviene de la palabra inglesa claw, que significa garra, y wolf que significa lobo; es homófono del nombre propio Claudeen.
Draculaura - Draculaura es una vampiresa, hija de Drácula. En los inicios de la serie web tiene 1600 años de edad, los cumple en el especial de televisión Why Do Ghouls Fall In Love?, en donde se menciona que su cumpleaños forma parte de los festejos del Día de San Valentín de la Edad Moderna, celebración creada por su ex-novio vampiro narcisista, Valentin. 9] Draculaura presenta varios atributos asociados popularmente con los personajes vampiro en la ficción, tales como colmillos afilados, piel pálida y orejas puntiagudas.

La Torta y las galletas:

Lucía ha preparado esta llamativa torta Monster High, decorada con cubierta de masmelo laminado en los colores típicos de esta línea y con las figuras de Calwdeen Wolf y Draculaura, dos de las diez chicas que representan a los personajes de esta serie. Puede ser elaborada en el sabor de su predilección. Toda su decoración es enteramente comestible.

Complementando la torta, Lucia elaboró galletas con características de identificación de esta serie, preparadas en mantequilla y unos ingredientes complementarios que hacen estas galletas una verdadera delicia!


Torta de la Princesa Bella

Por tradición y por su valor, las Princesas Disney de los cuentos de hadas son: Ariel (La Sirenita), Aurora (La Bella Durmiente), Bella (La Bella y la Bestia), Cenicienta, Jasmín (Aladdin), Mulán, Pocahontas, Rapunzel (Enredados), Blancanieves y Tiana (Tiana y el sapo).  La torta que aparece en esta foto destaca a la Princesa Bella que tiene muchas admiradoras entre la población infantil femenina.

Elaborada con sabor chocolate y deliciosos ingredientes complementarios, esta torta esta decorada con la imagen de Bella, impresa a color en papel comestible de azúcar, cubierta en masmelo laminado y una llamativa forma decorativa en sus costados, que sugiere la decoración del vestido de Bella.

 
Para su celebración solicite su torta con una semana de anticipación. Comuníquese con nosotros y le ayudamos al éxito de su reunión con uno de nuestros productos.