sábado, 25 de mayo de 2013

Torta y Pop Cakes para fiesta motivo Supermán

Para una celebración de cumpleaños de un cliente "fan" de Supermán, Lucía elaboró la torta que aparece en esta fotografía. Su masa es de chocolate y contiene unos deliciosos ingredientes complementarios. Su cubierta esta elaborada en masmelo laminado y la decoración -que sugiere el vestuario interno y externo de Clark Kent- fue realizada igualmente en masmelo.
 
Los exquisitos pop cakes con motivos de Supermán, complementan idealmente esta celebración.
 
Su creatividad le sugerirá otros complementos en la decoración y ambientación del sitio de reunión, relacionados con este conocido personaje. 
o personaje.

jueves, 23 de mayo de 2013

Su Pie de Pecanas (Pecan Pie)


 
Una buena opción para acompañar unas "onces o medias-nueves" lo constituye un producto como este, entre cuyos principales atributos de degustación están la combinación de una exquisita base de un tipo de galleta con una delgada capa de masa rellena de pecanas,  un  fruto seco, ligeramente parecido a la nuez americana, más alargado, con la cáscara más gruesa y lisa. Muy rico en calorías, posee un contenido de grasa saludable similar a la nuez.
 
 
A las pecanas, además de su agradable sabor,  se les reconocen propiedades  como ser ricas en ácidos grasos monoinsaturados, que ayudan a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos. Aportan cantidades moderadas de proteínas, fibra y esteroles.
 
 
 El pié de pecanas puede ser igualmente una deliciosa opción como suave postre final en una comida. Un producto como el que se observa en la fotografía, puede rendir para 12 porciones regulares. 


martes, 7 de mayo de 2013

Torta de Superman

El modelo de esta foto fue preparado de una libra de masa, que regularmente alcanza para atender hasta 30 invitados, en cortes regulares.


Para un cliente que cumplía 40 años y que su personaje favorito es Superman, Lucía preparó esta alegre torta, con cubierta y sabor de chocolate. La elaboración del escudo y los números están realizados en masmelo laminado.
 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cake-Pops para tus celebraciones!

 Una fiesta de formas y colores
para alegrar tus celebraciones!
 
 Estos sugestivos Cake-Pops se preparan con
los más variados sabores:
puedes pedirlos de naranja, vainilla,
chocolate, amapola y limón, etc..
 
Cubiertos en chocolate negro o blanco
y decorados con sprinkles de las más variadas formas!
 
Una buena opción para tomar en cuenta en tus fiestas: la torta tradicional o los cup-cakes para adultos y estos lindos cake-pops para los niños y jóvenes!.