lunes, 29 de abril de 2013

Torta del Angelito


Con ocasión de una Primera Comunión, Lucía preparó esta torta con la figura de un Angelito modelado a mano en azúcar, cubierta en masmelo blanco y decoración con flores de colores en tonos pastel.

La masa es negra, de ceremonia, envinada y con una combinación de ingredientes exquisitos, que hacen de esta torta un verdadero placer al degustarla.

Este modelo conserva la misma línea de decoración de la Torta con la imagen de la Virgen de Guadalupe, que aparece en este mismo sitio en internet. 


 

sábado, 20 de abril de 2013

Torta de Angelitos

Ideal para celebración de Primera Comunión, esta torta esta decorada con figuras de angelitos, modelados manualmente en pasta de goma, cubierta en masmelo con tonos en degradé, y estrellitas blancas.

El sabor en este caso fue de vainilla y chocolate combinado, pero usted la puede encargar del sabor que desee. El modelo de esta fotografía es de dos libras y alcanza para atender a 50 invitados.




jueves, 11 de abril de 2013

Torta para Golfistas

Para los amantes del deporte del golf, esta llamativa torta es un buen  elemento de celebración. Su cubierta está realizada en parte en masmelo e igualmente en crema. Toda su decoración es comestible y se puede preparar en el sabor de su elección!

A su diseño se pueden integrar otros elementos de uso en este deporte y el nombre de la persona celebrada. Comuníquenos cómo la requiere y nosotros le hacemos realidad su idea.