sábado, 30 de marzo de 2013

Torta de Grado para Tadeista

Para la celebración de grado de un egresado de la universidad Jorge Tadeo Lozano, Lucía elaboró esta torta que muestra como ícono de este centro de educación superior, los conocidos arcos que aparecen en la fachada de ingreso.


Esta torta puede incluir adicionalmente el nombre de la persona que se gradúa, o la profesión en que se gradúa. Sabores a elegir. Toda la cubierta y decoración está elaborada en masmelo.

domingo, 10 de marzo de 2013

Torta para Grado de Ingeniero Industrial

El modelo de Torta para celebración del Grado como Ingeniero Industrial, que aquí se muestra, se preparó para un cliente que concluyó sus estudios en esta disciplina, en la Universidad del Bosque (obsérvese el detalle del logo de esa institución de educación superior).

 
Su cubierta esta realizada en ganache de chocolate, así como su decoración. Para una ocasión similar usted puede encargar la suya, con el logo de la Universidad que corresponda. Sólo tómese el cuidado de ordenarla con mínimo una semana de anticipación, e indíquenos el sabor, la forma y la decoración que desee!

jueves, 7 de marzo de 2013

Línea de Alfajores


Los exquisitos Alfajores "Cake Craft" rellenos de suave arequipe, vienen en dos presentaciones individuales: cubiertos en chocolate oscuro o en azúcar pulverizada. Se suministran en cajas por 4 unidades, con empaque en bolsa individual. Ideales para acompañar el café o té.

Encárguelos con anticipación al tel: 310 6739522.

Torta de grado para Ingeniera

 
Este modelo de torta fue preparado para la reunión de celebración de grado de una Ingeniera Ambiental. Su cubierta y decoración un tanto clásica, esta elaborada en masmelo laminado y, aunque esta unidad se realizó con sabor chocolate, puede igualmente hacerse en el sabor de su elección.