jueves, 28 de febrero de 2013

Tortas Infantiles

 Torta Minie Mouse
 
 Torta Monstruo Come Galletas
 
Torta Mickey Mouse
 
 
Para sus fiestas infantiles, aquí le presentamos tres temas diferentes que pueden ser preparados con el sabor de elección. En el caso de los monstruos come galletas, téngase en cuenta que son modelados a mano y su preparación y secado exigen un tiempo de anticipación a la fiesta de celebración.
Haga sus encargos comunicándose con nosotros oportunamente!

Torta, Cup Cakes y Galletas para Primera Comunión

 Cup-cakes con motivo de Virgencita
 
 Torta para Primera Comunión
con motivo Virgen de Guadalupe
 
Galletas para Primera Comunión en varios motivos:
Palomas blancas, Cruz y Ángeles!
 
Planee la celebración de la Primera Comunión de su hijo o hija, con el motivo de la Virgen de Guadalupe. Puede disponer en la mesa central de la reunión una exquisita torta en la que incluso las figuras decorativas son comestibles. Igualmente puede ubicar un pequeño exhibidor en árbol de Cup Cakes con el mismo motivo. Así mismo, Lucía le puede preparar unas deliciosas galletas con las lindas figuras que se aprecian en esta última foto.
 
Complementariamente, en el comercio de piñaterías se consigue todos los elementos complementarios de decoración: manteles, servilletas, platos y recordatorios con la figura de la Virgencita. Avísenos con anticipación!

sábado, 9 de febrero de 2013

Torta Superhéroes

 

Una torta para recordar a los Superhéroes, personajes preferidos de muchos niños que desean celebrar su cumpleaños alrededor de este motivo.

El modelo de esta fotografía fue elaborado en libra y media de torta, con sabor combinado de chocolate y vainilla. La cubierta y decoración esta realizada en masmelo laminado, de suave textura, empleando los colores que identifican al Hombre Araña y al Capitán América. Obsérvese la posibilidad de incluir el nombre del niño y el número de años que esta celebrando.

Esta misma torta puede ser suministrada con imágenes impresas a color sobre papel comestible de azúcar, ubicadas sobre al parte superior de la torta. La torta contiene varios ingredientes adicionales que le dan un exquisito sabor.

Comuníquese con nosotros anticipadamente, para elaborarle la suya!

jueves, 7 de febrero de 2013

Celebrando grados académicos


 

 
 

Aquí podemos observar cinco modelos de Torta para celebración de grados académicos, que igualmente pueden ser empleados para estudios de cualquier tema y nivel.

En la primera foto, se aprecia una torta con cobertura de chocolate, decorada con birrete, diploma y pluma. Tiene 1.5 libras de ponqué que sirve para atender entre 35 a 40 personas. Contiene exquisitos ingredientes que la convierten en una verdadera delicia.

En la segunda foto, un modelo de 3 libras, que alcanza para atender 75 invitados, con decoración similar a la torta anteriormente comentada, pero con cobertura de masmelo blanco, que por su suave textura y sabor es bien degustada por grandes y chicos. Usted la puede solicitar en el sabor que desee.

En la tercera foto, la torta tiene forma de libro, en cuyo lomo aparece el título de sociales. Ud. puede solicitar esta torta con el nombre de la materia o tema de estudio preferido de la persona que se gradúa. Su cubierta y decoración esta realizada enteramente en masmelo: birrete, diploma y pluma. El sabor es igualmente elegible.

En la cuarta foto, vemos dos tortas con forma de libro que realmente fueron preparadas para una misma familia y ocasión, en la cual se celebró un grado de bachiller y un grado de Abogada. La cubierta y decoración es completamente comestible y esta elaborada en masmelo. Contienen exquisitos ingredientes y su sabor principal es de su elección. Comuníquese con nosotros para ayudarle a elegir su Torta.

En la última foto, tenemos una torta para celebración del grado en Fonoaudiología, que incluye una figura en 3D de una profesional en esta disciplina. La cubierta y decoración, así como los sabores posibles a preparar responde a lo mencionado en los modelos antes citados.

domingo, 3 de febrero de 2013

Torta para Cumpleaños 50

 
Torta para celebración del cumpleaños 50 de un cliente. Se prepara en el sabor que sea solicitado. Su cubierta y decoración esta realizada en masmelo laminado. Con excepción de los palitos de brocheta en que estan fijados los corazones y las estrellas de la parte superior, la totalidad de la decoración es comestible.


La unidad que aparece en estas fotografias es de una libra de torta. En preparaciones de mayor cantidad, este modelo puede elaborarse en varios niveles y con detalles decorativos adicionales, especiales para cada ocasión. La forma rectangular de la torta facilita igualmente una administración del corte y porcionamiento a los invitados.