jueves, 29 de noviembre de 2012

Galletas Navideñas!


Estos son algunos de los modelos de galletas navideñas que Lucia ha preparado para esta temporada. Se suministran con empaque individual tal como aparecen estas fotos.


Para ordenar sus pedidos al teléfono en Bogotá 6706849 deben hacerlo con una semana de anticipación, ya que es temporada de mayor volúmen de pedidos y nos interesa cumplir en la fecha de entrega correspondiente.


Cada una de estas unidades tiene un costo de $2.200. En el caso de empresas podemos elaborarlas con identificación corporativa. Comuníquese con nosotros!




La casita de galleta y chocolate tiene un costo de $30.000,oo

sábado, 24 de noviembre de 2012

Torta Flores de Primavera



Esta alegre torta que hemos identificado como "Flores de Primavera", puede ser adecuada para múltiples tipos de celebraciones: cumpleaños, bautizos u otros motivos similares.

El modelo que aparece en estas fotografias es de 3 libras y media de ponqué, el cual se prepara en el sabor de la elección de nuestros clientes. Su cubierta y decoración en flores esta realizada en masmelo laminado. Puede ser identificada con el nombre de la persona homenajeada o celebrada. Complementan la decoración cintas de colores que hacen una buena combinación con los motivos florales.


Si el cliente lo desea y la celebración lo hace posible, puede complementarse su decoración en la parte superior con flores en 3D. Para las personas interesadas, debe hacerse el pedido con una semana de anticipación.