jueves, 23 de febrero de 2012

Tortas de Cumpleaños para niñas



En esta nota les mostramos una Torta de Cumpleaños que preparamos para unas hermanas mellizas, con motivo de Hello Kitty.


La cobertura esta elaborada en crema y personalizada con los nombres de las cumplimentadas, realizados en galletas de variados colores. El sabor de la torta es combinado en chocolate y vainilla. Obsérvese las galletas Hello Kitty que aparecen lateralmente en bolsitas. Un delicioso complemento y detalle para distribuir entre los invitados.




Incluimos igualmente una vista general de la mesa en la cual se sirvieron las tortas y sus elementos decorativos dentro del mismo tema. Encargue su Torta con anticipacion.

sábado, 11 de febrero de 2012

Torta de 20o. cumpleaños!



Esta torta ha sido personalizada con un texto de felicitación en su parte superior. La cobertura es en masmelo blanco y la decoración igualmente en masmelo de colores. El producto que aparece en esta fotografía, de libra y media de torta, fué preparado con sabor chocolate y contiene una capa de arequipe.




El cliente solicitó complementar esta torta con cup-cakes sabor combinado de chocolate y vainilla, así como una decoración similar a la de la torta. Usted puede solicitar estos productos con la combinación de colores que desee, así como el texto de congratulación de su gusto. Es una verdadera delicia!