domingo, 29 de enero de 2012

Torta de Abejita




Una alegre Torta de Abejita, realizada para celebrar el primer cumpleaños de Marianita. El modelo de la fotografia es de 5.5 libras. Su cobertura esta realizada en masmelo, incluyendo la decoración y los textos personalizantes de este modelo.


El sabor de esta torta es combinado de vainilla y chocolate, lo cual conjuntamente con otros ingredientes la hacen una verdadera delicia para invitados de todas las edades.


Obsérvese los detalles de la textura de las flores y de la cobertura superior alusiva a un panal de abejas. Usted puede solicitar este modelo de torta para cumpleaños infantiles, haciendo los cambios de color que desee y con el nombre del niño o niña que cumpla años. Solicítela oportunamente comunicándose con nosotros.

viernes, 27 de enero de 2012

Torta RAPUNZEL

Esta torta dedicada al personaje de Rapunzel, de la película "Enredados", está elaborada con cobertura de masmelo y en su parte superior decorada con una bella imagen de Rapunzel, impresa en colores alimenticios certificados, de excelente contraste.

El modelo de esta foto, de dos libras, fue preparado con sabor a chocolate y otros deliciosos ingredientes que la hacen una torta de exquisito sabor.

Usted la puede ordenar con el sabor de su predilección, con la debida anticipación, Comuníquese con nosotros.

sábado, 7 de enero de 2012

Torta para Bautizo








Este modelo de torta para bautizo, se caracteriza por su sobriedad y delicadeza. Su cobertura en color blanco, como corresponde al signo de pureza espiritual de la niña que es bautizada, está decorado enteramente en masmelo con un par de zapaticos infantiles, mariposas rosadas, siluetas de pisadas de bebé y alegres cintas en color fucsia.


La masa de esta torta, es negra, de ceremonia, que incluye ingredientes como nueces del Brasil, almendras, brevas, ciruelas, uvas pasas y viene generosamente remojada en vino moscatel. Naturalmente puede ser elaborado en otros sabores de acuerdo a solicitud de cada cliente. Debe solicitarse con 10 dias de anticipación.

viernes, 6 de enero de 2012

Torta "Fiesta Vallenata"




Para atender un encargo especial de una clienta, Lucia elaboró esta Torta "Fiesta Vallenata", en sabor chocolate. Su cobertura esta elaborada en masmelo, así como la mayoría de los elementos de su decoración: acordeón, caja, guacharaca, sombrero vueltiao y estrellas de mar. Complementan esta ambientación un par de palmeras y una hamaca.


Solicite la suya con la debida antelación. Comuníquese con nosotros. Cuéntenos cómo quiere su torta y nosotros se la hacemos realidad!

Torta Pirata




Uno de los personajes favoritos de los niños entre 3 a 6 años el Pirata, que cada uno lo identifica según las historias infantiles que lee o ve en la televisión. Esta alegre Torta de Pirata esta elaborada en sabores combinados de vainilla y chocolate, tiene cobertura y decoración realizada en masmelo blanco. Todos los elementos que la integran son comestibles, incluyendo las monedas del tesoro que son de chocolate. Una buena opción!