sábado, 9 de julio de 2011

Torta de POCOYO y sus amigos





Esta torta con motivo de POCOYO y sus amigos, está enteramente decorada en masmelo, incluso las figuras de estos alegres personajes: POCOYO, Elly, Lula y Pajarito.





Se puede preparar en la masa que se desee: chocolate, vainilla, combinada, escocesa.




Puede ser igualmente una torta para innumerables celebraciones infantiles y su presentación se puede trabajar en formas redondas o cuadradas. En la mesa, su decorado es aún más alegre complementado con globos de colores.

domingo, 3 de julio de 2011

Thinkerbell en tu Cumpleaños!




Esta alegre torta con motivo de "Thinkerbell y el Hada Silvermist" es una llamativa y deliciosa forma de celebrar los cumpleaños de las niñas. Su masa es blanca con sabor a vainilla, contiene una fina capa de suave arequipe y su cobertura esta realizada en masmelo.








Su delicada decoración con las figuras de Thinkerbell y el Hada Silvermist, esta realizada en azúcar. En las fotografias que acompañan esta nota se pueden apreciar detalles de su colorido y decorado.




Para personalizar la torta, como en este caso, se ha escrito sobre un costado el nombre de la niña que cumple años. La casita de té es enteramente comestible!