domingo, 27 de marzo de 2011

Ponqué en Ganache de Chocolate



Los dos modelos de ponqué de chocolate que ilustran esta entrada, corresponden a una celebración de grado de estudios superiores. La masa es de chocolate con una fina capa de suave arequipe y nueces. Su cobertura esta elaborada en ganache de chocolate y su decoración superior esta realizada en flores pequeñas color azul.

sábado, 5 de marzo de 2011

Torta Maletin de Tommy Hilfiger


Para los aficionados a los productos y accesorios Tommy Hilfiger, Lucía ha preparado la Torta "Maletín Tommy Hilfiger", que se elabora en diferentes sabores según gusto de los clientes, con un marcado realismo y cuidadosos detalles de realización que se pueden observar en la foto que acompañan esta entrada. Esta torta fué fabricada en libra y media de masa.

Torta Disco




Para los(as) amigos(as) de la "generación Disco" (años 80), Lucía ha elaborado esta sugestiva Torta Disco, con masa sabor de chocolate, una fina capa de suave arequipe y cobertura en masmelo. El elemento central de decoración, una bola de espejos, es un llamativo recuerdo de la celebración
La Torta Disco se personaliza con el nombre de la persona agasajada. Solicítela con anticipación de 5 días respecto de la fecha de celebración.