miércoles, 21 de octubre de 2009

GALLETAS DE HALLOWEEN





Estos son algunos de los bellos y deliciosos motivos de galletas para Halloween que Lucia esta entregando para esta temporada. Van empacadas en bolsitas transparentes por unidad y son muy apetecidas por personas de todas las edades. Su encargo debe hacerlo con 3 días de anticipación.


jueves, 15 de octubre de 2009

UN LINDO MOTIVO DE PONQUE PARA MATRIMONIO

Este ponqué para matrimonio con un lindo motivo decorativo esta elaborado en masa negra, remojada en vino dulce, con nueces del brasil, cobertura en fondant y decoración en tono azul, puede usted encargarlo con 8 días de anticipación. Comuníquese con nosotros para ayudarlo en su celebración!

lunes, 12 de octubre de 2009

YA VIENE HALLOWEEN!

Ya viene la Fiesta de Halloween...



que realmente es la Fiesta de los Niños!



en breve en este sitio:



galletas, tortas y ponqués con



sugestivos motivos de Halloween!

Mini Ponqués para reuniones corporativas

Hay ocasiones en la oficina, en las que necesitamos hacer una celebración de un cumpleaños, de un aniversario de labores, del cierre de un proyecto o de la despedida o llegada de un nuevo compañero de trabajo. En tales circunstancias, resulta un detalle agradable el ofrecer a cada uno de los participantes un exquisito ponqué que puede llevar el nombre de la empresa, de la persona agazajada o del proyecto que nos convoca.

Le preparamos estos atractivos mini-ponqués y los suministramos en las prácticas cajitas que se observan en la fotografía que acompaña esta entrada. Comuníquese con nosotros y permítanos ayudarle a realzar su celebración.

Torta con Ganache de Chocolate

Esta es una opción para una celebración en la oficina o en la casa, para 10 a 12 personas. Una exquisita Torta de Chocolate, en tamaño mediano, con cobertura de mantequilla y un delicioso ganache de chocolate deliciosamente chorreado sobre su cobertura. Su sabor esta realzado con suave arequipe y nueces del brasil. Se entrega empacado tal como aparece al costado derecho.
Lo demás es el placer de degustarlo!